Salvaguardar las pequeñas carreteras es un trabajo peligroso que nos ha interesado desde siempre.
Observamos muchas obras que son un insulto al medio ambiente.
No es ni más difícil ni más costoso producir obras temáticas.
Lo ideal es "limpiar y reparar" la naturaleza para restaurar su belleza original.

Desde su creación, Tarragó se ha comprometido a respetar la naturaleza y ayudar a respetar el medio ambiente, a invitar a la gente a admirar la belleza de nuestro planeta.

Tematización de espacios

Disponiendo de máquinas para la proyección de hormigón también podemos realizar gunitados temáticos y de estabilización de taludes.

Nuestro saber hacer : Contención de taludes a base de hormigón proyectado, directo, sobre mallas de sujeción simple, doble o triple torsión tendida o anclada al terreno, mediante micropilotaje inclinado con bulbos de empotramiento con cable o barras y

posterior colocación de placas de anclaje perniados o piquetas,

también puede ser realizado mediante  bulonado de corta distancia con pernos o piquetas, todo ello para estabilización de rocas disgregadas en zonas de taludes, desmontes, excavaciones, contención de tierras.

Esta foto es un ejemplo de taludes de autovíia que es bonito, gracias a un poco de saber hacer. Se debe de saber que no cuestan más, (hasta menos muchas veces), de los a menudo todos vemos cuando viajando y que son tan feos.

Tenemos la acreditación para trabajar en las centrales nucleares.

Debido a nuestra experiencia en la creación de rocódromos con un acabado estético inmejorable, también hemos realizado obras donde sólo se buscaba embellecer el entorno (coronas de piscina, cascadas, muros tematizados, sillería etc.).

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Estabilización de taludes

Ejemplo, la carretera que conduce a Sant Miquel del Fai, patrimonio de la humanidad, fue dañada por deslizamientos de tierra. Era necesario consolidar los bordes de la carretera, limpiar y de alguna manera restaurar la pila de rocas. Consolidar con proyecciones en concreto que se casen bien con las mismas formas que las rocas naturales y luego volver a pintar como si nada hubiera sucedido.
El turista circula por esta carretera y no se da cuenta de que el entorno ha sido completamente remodelado.
Las redes aparentes son visibles, de hecho, la falta de presupuesto no permitió proyectar el hormigón en toda la altura de la reparación.
De esta manera, observamos el trabajo realizado en los primeros 10 metros de altura : la roca parece ser original.

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