RESINA ESPECIAL
En nuestro continuo compromiso con la mejora de productos, hemos identificado la necesidad de instalar rocódromos en el menor tiempo posible. Un rocódromo Resina especial se fabrica en nuestro taller y se envia por piezas de gran tamaño al sitio del proyecto. Al hacer esto, somos capaces de reducir el tiempo de instalación in situ en un 50% o más. Esto no sólo reduce el tiempo y el desorden en obra que se producen, sino que también proporciona al cliente la posibilidad de ver el montaje de la instalación.
Ejemplos:"




Nuestra resina especial está hecho de una mezcla especial de fibra de vidrio que da al producto un aspecto y una textura similares a la roca natural. Nosotros fabricamos estos productos en fábrica para luego transportarlos al destino y proceder a su correspondiente montaje. Una vez que fabricado, con todo el relieve y formas, se divide en secciones. Estas secciones son fáciles de transportar y se entregan en pedazos y se procede a su montaje en la pared destino.
Permite la escalada sobre agarre natural (o sea, el plafón) y la progresión sobre presas colocadas en el plafón. En término medio se suelen poner entre 6 y 8 presas por m2.
Realizamos un diseño personalizado a las necesidades del cliente, cumpliendo las necesidades operativas y los parámetros requeridos.
¿Ventajas de RESINA?
Instalación
Puede ser instalado prácticamente en cualquier lugar interior o al aire libre. Las características técnicas de RESINA permiten que pueda ser utilizado en lugares con restricción de peso, tales como segundas plantas, entresuelos, etc.
Superficie
Tiene un aspecto similar a la roca real. Moldeamos los plafones a partir de roca natural para conseguir una textura insuperable. Posteriormente nuestros artístas proceden a pintar el producto para dar el acabado de piedra deseado (granito, arenisca, caliza).
Presas
Se fabricado con formas naturales que permiten la progresión usando las mismas. Asimismo colocamos presas de escalada extras para aumentar las posibilidades de progresión.
Textura
Tiene el justo término medio entre el exceso y el defecto. No es suave y endeble como los de otros fabricantes. Tiene la justa abrasividad para permitir una buena progresión al usuario, sin crearle lesiones de piel.