¡ Ser buen escalador y saber abrir vías, para construir y mantener rocódromos es una obligación para hacerlo bien y rápidamente !

El mantenimiento y la homologación de los rocódromos son dos trabajos diferentes que hacemos, en hormigón, madera, resina, ya sea de nuestra fabricación o no.

También hacemos mantenimiento y construcción de vía ferrata

La normativa europea UNE-EN 12.572-1 y UNE-EN 12.572-2  impone llevar a cabo una inspección anual de los rocódromos y búlders para seguir el uso de la instalación conforme a la normativa vigente.

Nosotros hacemos la REVISIÓN general, certificamos si es positivo/negativo, hacemos lo que se necesita, todas las pruebas con máquina homologada.
Emitimos el certificado de la homologación una vez todo esta correcto, para que se ponga a la vista de los escaladores.

La experiencia es importante para hacer lo justo necesario y cumplir todas las normas.
También cambiamos las vías según los grados necesarios, podemos abrir vías de competición, hacemos limpieza, pintamos... podemos planificar cada año mejora. Somos constructores desde hace 35 años. Sabemos la evolución de la escalada, somos escaladores.

IMPORTANTE : somos los únicos que fabricamos instalaciones en hormigón, así que sabemos lo que se tiene que mirar, revisar, cambiar.
Además no tenéis que pedir de manera separada la homologación a otra empresa.
Estamos capacitados para hacer las dos cosas mantenimiento y homologación. Esto representa un ahorro significativo.

Lo más fácil es ponerse en contacto con nosotros, porque cada instalación es diferente y nos adaptamos a todas.

 

Mantenimiento BESALU homologacion rocodromo trabajo acrobatico en presa de Camarasa trabajo acrobatico en presa de Camarasa trabajo acrobatico publicidad abrir vias